Dos hombres encapuchados y con armas de fuego ingresaron a una farmacia y despojaron de 9 mil pesos a la gerente que estaba haciendo corte de caja y a una clienta le quitaron 500 pesos.
Según el informe de Seguridad Pública, fue a las 11:15 horas cuando alertaron sobre un asalto a mano armada en la farmacia Benavides localizada en la avenida Obregón número 570, de la colonia Centro.
Los agentes municipales se entrevistaron con la encargada del establecimiento de nombre Gloria "N.", de 44 años, la cual informó que fue atracada en el momento en que realizaba corte de caja.
Relató que estaba a punto de guardar en la caja fuerte el dinero de las ventas del día cuando llegaron dos individuos con los rostros cubiertos con máscaras con la figura de calaveras, quienes se metieron al mostrador, la amenazaron y se llevaron el dinero.
El comunicado policial detalla que los delincuentes sacaron pistolas y amenazaron a la gerente del establecimiento, a quien le quitaron el teléfono celular y la cantidad de 9 mil pesos que había de las ventas.
Antes de salir corriendo del negocio los asaltantes también amenazaron con arma de fuego a una mujer que se encontraba realizando compras en la farmacia, a la cual despojaron de 500 pesos.
Luego de que se cometiera el asalto, la persona afectada salió a la avenida Obregón, donde hizo parada a una patrulla de la Policía Municipal y los agentes realizaron la búsqueda de los responsables con resultados negativos.