Siguenos por:
INICIO NACIONALES ESTATALES MUNICIPIOS QUIENES SOMOS EDICION IMPRESA POLICIACA PGR TIEMPO CONTACTO
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 

Defiende alcaldesa actuar de policías, tras caso de suicida abatido   
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )          Publicar en:           
 
 

FCO.JAVIER IZARRARAZ. Director operativo / 2019-02-11

HERMOSILLO, Sonora(GH)
La alcaldesa de Hermosillo aseguró que no dejará de defender a sus policías y que su respuesta ante el caso de un joven que atacó a un agente y que terminó abatido, fue la correcta.

Célida López Cárdenas manifestó que se ha cuestionado mucho la actuación de los policías ante este evento ocurrido el pasado jueves en la colonia Palo Verde, pero son decisiones que los agentes toman en cuestión de segundos y donde se busca salvaguardar la vida de los policías.

Recalcó que estuvieron dos horas tratando de dialogar con el joven que se encontraba armado con un cuchillo e intentaba quitarse la vida, por lo que los agentes respondieron luego que este agredió en el brazo a uno de los elementos.

López Cárdenas mencionó que lamentó el deceso del joven y tuvo la oportunidad de hablar con el padre, además dijo que el policía agredido es uno de lo más capacitados con un curso en Miami financiado por el Consulado Americano.

Indicó que aunque la operación de este policía resultó exitosa, tendrá una incapacidad de 300 días, debido a que el cuchillo le alcanzó tendones y requerirá terapia.

fuente: el imparcial

Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )         
 
ENVIA TUS COMENTARIOS
 
  OPINIONES
 
MAS INFORAMCION EN ESTA SECCION
 

 

 
 

Un Producto HechoenSonora Network