Siguenos por:
INICIO NACIONALES ESTATALES MUNICIPIOS QUIENES SOMOS EDICION IMPRESA POLICIACA PGR TIEMPO CONTACTO
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 

Enseñarán cómo cultivar hortalizas en el hogar   
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )          Publicar en:           
 
 

FCO.JAVIER IZARRARAZ. Director operativo / 2019-01-25

HERMOSILLO, Sonora(GH)
Este sábado se llevará a cabo un curso de hidroponia para aprender a cultivar hortalizas en su hogar, sin necesidad de tierra y con un ahorro de agua de hasta un 90%.

Luis Enrique Ortiz González, miembro del colectivo Red Ambiental HMO e instructor del curso, señaló que esta técnica ayudará a las personas a crear sus propios frutos sin pesticidas y sin aditivos.

"Es una forma de que las personas tengan la certeza de que consumen alimentos 100% naturales, además de ayudar a evitar la producción en masa y todo lo que conlleva, como la contaminación, consumo de combustible, entre otros", comentó.

El taller de impartir desde las 09:00 a las 18:00 horas, detalló el activista y ahí se tratarán algunos temas como los principales agro tóxicos de la agricultura, qué es y qué importancia tiene la hidroponia, entre otros temas de interés.

"Vamos a tener una cuota de 400 pesos", dijo, "esto es para la compra de los materiales y que los asistentes puedan hacer sus propios sistemas para que tengan su propia hortaliza aun cuando el espacio sea pequeño".

 fuente: el imparcial

Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )         
 
ENVIA TUS COMENTARIOS
 
  OPINIONES
 
MAS INFORAMCION EN ESTA SECCION
 

 

 
 

Un Producto HechoenSonora Network