Siguenos por:
INICIO NACIONALES ESTATALES MUNICIPIOS QUIENES SOMOS EDICION IMPRESA POLICIACA PGR TIEMPO CONTACTO
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 

Derrumban problemática vivienda en la colonia Lomas de Madrid   
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )          Publicar en:           
 
 

FCO.JAVIER IZARRARAZ. Director operativo / 2019-01-25

HERMOSILLO, Sonora(GH)
Luego de recibir varios reportes de vecinos sobre una casa ubicada en la calle Reforma y Bacoachi en la colonia Lomas de Madrid, que funcionaba como basurero clandestino, almacén de objetos robados y demás, Servicios Públicos Municipales y Cidue derribaron el inmueble.

Norberto Barraza Almazán, titular de Servicios Públicos, informó que se localizó a la dueña del lugar para notificarle del problema, a lo que ella les solicitó ayuda pues no contaba con recursos para hacerse cargo, por lo que la apoyaron y echaron abajo la construcción.

"Nosotros tenemos toda la disposición de apoyar, lo único que hay que hacer es denunciar, lo que menos queremos es que la gente siga batallando con este tema", afirmó.

OPERATIVO

Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Seguridad Pública mantendrán un intenso operativo para localizar las llamadas "casas del diablo", señaló Barraza Almazán. 

Carlos Coronado, de 64 años, quien vive a lado de dicha casa, mencionó que hace 10 años estaba deshabitada.

"Pusieron una frutería, entre otros negocios", contó, "gracias a Dios ya la están quitando porque sí había suciedad, también ratas, insectos, basura, alacranes y esos se me pasaban a la casa".

Don Carlos tiene el gas en su patio justo a un lado de la casa abandonada por lo que temía que fuera a ocurrir algún accidente ya que quemaban la basura.

En varias ocasiones algunos colonos afectados hicieron el reporte a las autoridades desde hace años. Finalmente tuvieron respuesta.

fue

Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )         
 
ENVIA TUS COMENTARIOS
 
  OPINIONES
 
MAS INFORAMCION EN ESTA SECCION
 

 

 
 

Un Producto HechoenSonora Network