Siguenos por:
INICIO NACIONALES ESTATALES MUNICIPIOS QUIENES SOMOS EDICION IMPRESA POLICIACA PGR TIEMPO CONTACTO
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 

Mujer resulta lesionada al ser baleada su casa   
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )          Publicar en:           
 
 

FCO.JAVIER IZARRARAZ. Director operativo / 2019-01-25

Nogales(GH)
Hombres armados llegaron a un domicilio y abrieron fuego contra una vivienda donde se encontraba una mujer, quien resultó con lesiones de esquirlas de bala en brazo y pierna, las cuales no son de gravedad.

Según el informe de Seguridad Pública fue a las 21:07 horas del miércoles cuando alertaron a la línea de emergencias que en la calle Luis Moya de la colonia Los Encinos se había suscitado una agresión armada.

La afectada Perla Guadalupe "N.", de 29 años, informó que se encontraba en su casa en compañía de un trabajador de nombre Martín, que estaba instalando cristales en la ventana cuando vio llegar un auto sospechoso.

Relató que un Nissan Áltima negro se paró frente a su casa y que escuchó a una mujer que venía también en el vehículo que les decía a sus acompañantes: "Ahí era", al tiempo que les señalaba el domicilio.

La víctima mencionó que los sospechosos dieron una vuelta por la calle Luis Moya y que regresaron a estacionarse de nueva cuenta en su vivienda, donde volvió a escuchar a la misma mujer que les indicaba que ese era el domicilio.

El comunicado policial detalla que posteriormente del vehículo señalado realizaron varias detonaciones con arma de fuego y la propietaria del domicilio y el trabajador se tiraron al suelo.

Las esquirlas de bala lograron lesionar a la mujer, aunque no de gravedad, en el brazo izquierdo y rodilla del mismo lado, llegando a brindar primeros auxilios socorristas de la Cruz Roja.

El área fue acordonada por municipales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), mientras que elementos de Servicios Médicos Forenses levantaron varios casquillos percutidos

fuente: el imparcial

Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )         
 
ENVIA TUS COMENTARIOS
 
  OPINIONES
 
MAS INFORAMCION EN ESTA SECCION
 

 

 
 

Un Producto HechoenSonora Network