Siguenos por:
INICIO NACIONALES ESTATALES MUNICIPIOS QUIENES SOMOS EDICION IMPRESA POLICIACA PGR TIEMPO CONTACTO
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 

Habrá hoy nueve escenarios en el FAOT   
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )          Publicar en:           
 
 

FCO.JAVIER IZARRARAZ. Director operativo / 2019-01-25

HERMOSILLO, Sonora(GH)
Con un amplio repertorio cultural, la 35 edición del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) 2019, vivirá la penúltima noche con sus nueve escenarios que estarán presentes en la ciudad de Álamos.

Con su Tour 2019, Shaila Dúrcal será una de las principales atracciones de hoy por la noche, quien se presentará a las 21:30 horas en la Plaza de Armas, pero a partir de las 10:00 horas en el mismo lugar los asistentes podrán disfrutar de los distintos escenarios infantiles y musicales.

En Palacio Municipal se engalanará a las 20:00 horas con la presentación del Taller de Ópera Alfonso Ortiz Tirado 2019, con la Orquesta Filarmónica de Sonora, dirigida por la maestra Teresa Rodríguez, quien recibirá el reconocimiento al Mérito Artístico Académico FAOT 2019.

Al término de la noche de gala en Palacio Municipal, no podrían faltar las tradicionales callejoneadas, a las 21:15 horas, con la Estudiantina Doctor Alfonso Ortiz Tirado, que amenizará la velada cultural en la ciudad.

A tan sólo un día de cerrar la trigésima quinta edición del FAOT 2019, para los ya entonaditos, Alejandro Miguel y su banda, tocarán al ritmo de salsa sus más grandes éxitos en el área de La Alameda, 30 minutos antes de la media noche.

Entre los corredores culturales, los asistentes también podrán encontrar la Caravana Cultural, de 10:00 a 12:00 horas; el Taller de Ópera Alfonso Ortiz Tirado, de 10:00 a 16:00 horas; el Mercado de Artesanías, de 10:00 a 18:00 horas y el Museo Costumbrista de Sonora, a partir de las 12:00 horas.

Además de la Casa Obregón, donde a las 16:00 horas se realizará un homenaje a dos grandes compositores de la música mexicana denominado "Entre Lara y Curiel", en el que participarán siete artistas de talla internacional y habrá una degustación de quesos, pan y vino, por un costó módico de 150 pesos.

fuente: el imparcial

Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )         
 
ENVIA TUS COMENTARIOS
 
  OPINIONES
 
MAS INFORAMCION EN ESTA SECCION
 

 

 
 

Un Producto HechoenSonora Network