Un hombre fue hospitalizado con múltiples lesiones en la cabeza y cuerpo luego de ser atacado a tubazos por su propio suegro y otro individuo en hechos ocurridos en la colonia Las Haciendas.
Fue a las 19:45 horas del martes cuando alertaron al C5 que a las instalaciones de la Cruz Roja había llegado en taxi una persona lesionada a golpes que fue agredida por dos individuos.
Los policías acudieron al lugar y se entrevistaron con la víctima de nombre José "N.", de 40 años de edad, quien informó que los hechos habían ocurrido minutos antes en su casa, en la colonia Las Haciendas.
Relató que al lugar llegó su suegro, de nombre René, acompañado de José, y que le pidió que le entregara unas cosas de su esposa que se encuentra de vacaciones en Sinaloa.
El comunicado policial detalla que el hombre se dirigió a la habitación para buscar lo que pedía su suegro y que al estar de espaldas sin razón alguna lo agredieron pegándole con tubos metálicos en diferentes partes del cuerpo.
El afectado logró reincorporarse para salir corriendo de su casa y en el exterior solicitó el servicio de un auto de alquiler para trasladarse a la Cruz Roja, donde fue estabilizado para ser llevado al Hospital General.