Siguenos por:
INICIO NACIONALES ESTATALES MUNICIPIOS QUIENES SOMOS EDICION IMPRESA POLICIACA PGR TIEMPO CONTACTO
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 

Choca con poste tras falla en el sistema de frenos   
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )          Publicar en:           
 
 

FCO.JAVIER IZARRARAZ. Director operativo / 2019-01-24

Nogales(GH)
Un conductor de un vehículo con carga de bloques de concreto desvió la pesada unidad al detectar que le fallaron los frenos y en la maniobra derribó un poste y se impactó con un auto sedán.

A las 08:55 horas alertaron a la línea de emergencias que en la Carretera Internacional, en la zona industrial, frente a la colonia Colinas del Yaqui, se había suscitado un accidente vial.

El vehículo de carga con número económico 14, propiedad de la empresa Precsoblock, de color blanco y con placas VC83729 de Sonora, era conducido por Iván T., rumbo al Norte de la ciudad, cuando sobrevino el accidente.

El chofer indicó que junto a su compañero de trabajo habían salido para hacer la entrega de bloques cuando sintió que fallaron los frenos.

Informó que para no causar un choque con vehículos que hacían alto decidió desviar el auto, se impactó con el poste y lo derribó.

Con el impactó y al inclinarse la carga chocó contra el carro Pontiac, color gris con placas 312SZC1 de Sonora, que era conducido por Maribel. No hubo lesionados.

En el percance automovilístico no se registraron personas lesionadas, pero sí daños materiales, haciéndose cargo de las diligencias correspondientes los elementos de Tránsito Municipal.

fuente: el imparcial

Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )         
 
ENVIA TUS COMENTARIOS
 
  OPINIONES
 
MAS INFORAMCION EN ESTA SECCION
 

 

 
 

Un Producto HechoenSonora Network