Siguenos por:
INICIO NACIONALES ESTATALES MUNICIPIOS QUIENES SOMOS EDICION IMPRESA POLICIACA PGR TIEMPO CONTACTO
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 

Sentencian a trailero por carga de "crystal" y fentanilo en Sonoyta   
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )          Publicar en:           
 
 

FCO.JAVIER IZARRARAZ. Director operativo / 2019-01-23

NOGALES, SONORA(GH)
Por el trasiego de drogas, entre ellas el fentanilo, una Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria contra el chofer del tráiler.

Se trata de Manuel de Jesús "N.", quien deberá purgar una condena por seis años y ocho meses de prisión al resultar penalmente responsable del delito contra la salud en la modalidad de transporte de metanfetamina y fentanilo, en Sonoyta, Sonora.

De acuerdo con información de la FGR, los hechos se registraron en las inmediaciones del kilómetro 227+300 de la vía 02, ruta 111, carretera Altar-Sonoyta, en la sección Aduanera de San Emeterio.

Policías federales detuvieron a Manuel de Jesús "N.", a bordo de un tracto camión, luego de asegurarle 20 bolsas de plástico, las cuales contenían ocho kilos 740 gramos de metanfetamina y cinco kilos 580 gramos de fentanilo.

El ahora sentenciado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien aportó pruebas que derivaron en el fallo condenatorio por seis años y ocho meses de prisión.

fuente: el imparcial

Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )         
 
ENVIA TUS COMENTARIOS
 
  OPINIONES
 
MAS INFORAMCION EN ESTA SECCION
 

 

 
 

Un Producto HechoenSonora Network