Siguenos por:
INICIO NACIONALES ESTATALES MUNICIPIOS QUIENES SOMOS EDICION IMPRESA POLICIACA PGR TIEMPO CONTACTO
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 

Esperan temperaturas congelantes para el Norte del Estado   
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )          Publicar en:           
 
 

FCO.JAVIER IZARRARAZ. Director operativo / 2019-01-22

Las condiciones serán más agudas en Cananea y Agua Prieta, donde el descenso podría llegar hasta los menos cuatro grados centígrados durante la mañana de este martes.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima para el martes en Nogales será de doce y la mínima menos tres grados centígrados, por lo que será un día, aunque soleado, muy frío.

En el caso de Cananea, la máxima apenas subirá hasta los doce grados Centígrados, mientras la mínima en menos cuatro, de igual manera se pronostica para Agua Prieta.

Para mañana miércoles continúan las temperaturas de congelamiento en la región Norte del Estado con una mínima de menos 2 grados Centígrados para Nogales y menos 3 para Cananea y Agua Prieta.

El resto de la semana continuarán las temperaturas mínimas que oscilen por debajo de los cero grados y será hasta el fin de semana que aumenten hasta los 2 o 3 grados centígrados.

EN HERMOSILLO

En la capital sonorense, detalla la Comisión Nacional del Agua, se esperan temperaturas durante el día en un rango 24 a 26 grados centígrados, mientras que las mínimas se esperan que desciendan entre los 5 y 6 grados.

"Además vamos a tener rachas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora en municipios como Nogales, Agua Prieta, Benjamín Hill, Bacerac, entre otros del Norte y Oriente de la región", dijo Gilberto Lagarda Vásquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora indicó que en las regiones del Norte y Noroeste se esperan temperaturas menores a cero grados centígrados.

fuente: el imparcial

Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )         
 
ENVIA TUS COMENTARIOS
 
  OPINIONES
 
MAS INFORAMCION EN ESTA SECCION
Hacen cortes de agua para ahorrar energía eléctrica en Cananea

Esperan temperaturas congelantes para el Norte del Estado

 

 

 
 

Un Producto HechoenSonora Network