Siguenos por:
INICIO NACIONALES ESTATALES MUNICIPIOS QUIENES SOMOS EDICION IMPRESA POLICIACA PGR TIEMPO CONTACTO
 
Comentar    Imprimir     Recomendar nota
 

Realizan segunda Marcha por la Paz en Huatabampo   
 
Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )          Publicar en:           
 
 

FCO.JAVIER IZARRARAZ. Director operativo / 2019-01-21

HUATABAMPO(GH)
Decenas de personas realizaron ayer por la mañana la Marcha por la Paz para recordar a las autoridades que no se vuelva a repetir otro caso como el de los tres estudiantes asesinados, tras ser privados de la libertad.

Con el rostro de los tres estudiantes, impresos en una lona, los ciudadanos partieron del Centro de Usos Múltiples (CUM) hasta la Plaza Juárez de esta ciudad, para culminar la caminata en el templo Cristo Rey para presenciar la misa. 

Fue el segundo domingo consecutivo en el que las personas llevan a cabo la Marcha por la Paz, para denunciar también a las autoridades, a través de una pancarta, que hay más desaparecidos en el Municipio.

El 30 de diciembre pasado se reportó a los tres estudiantes como desaparecidos en el Municipio de Huatabampo, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados el pasado 12 de enero, a dos kilómetros de una carretera que va hacia al campo 19 de esta ciudad.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) giraron orden de aprehensión contra dos presuntos implicados en la privación de la libertad y asesinato de los jóvenes.

Las autoridades investigadoras revelaron que la causa de este hecho fue por una rencilla entre una de las víctimas y de los detenidos.

La orden de aprehensión se giró contra Luis "N." y Arturo "N." por los delitos de homicidio calificado (premeditacio´n, alevosi´a y ventaja) en número de tres; privación ilegal de la libertad (ejecutado por ma´s de dos personas) en número de tres y robo agravado, (de noche por más personas), de acuerdo con las autoridades investigadoras.

fuente: el imparcial

Comenta esta nota         Comentarios ( 0 )         
 
ENVIA TUS COMENTARIOS
 
  OPINIONES
 
MAS INFORAMCION EN ESTA SECCION
Realizan segunda Marcha por la Paz en Huatabampo

Un muerto y tres heridos tras agresión armada afuera de supermercado en Hermosillo

Prevén invierno cálido en Sonora

En hechos distintos, detienen a cuatro personas con armas de fuego en Cajeme

Recolectan hasta una bazuca en campaña de despistolización

'Sufren' Cajeme y Hermosillo el peor mes en homicidios

 

 

 
 

Un Producto HechoenSonora Network